Celebración de Graduación de 24 Jóvenes Becados del Centro Tecnológico Pedro Arauz Palacio INATEC Granada

El 20 de diciembre, se realizó en la casa de cultura el recibimiento de los jóvenes que se graduaron del Centro Tecnológico Pedro Arauz Palacio de Inatec de Granada que completaron con éxito sus carreras técnicas. Esta iniciativa, posible gracias a un valioso convenio entre el Gobierno Municipal y la empresa privada HEMCO, a través de su programa de becas, ha demostrado ser un modelo ejemplar de colaboración entre el sector público y privado para el desarrollo educativo.

En la actividad contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de HEMCO y familiares de los graduados.

Los 24 graduados, quienes se especializaron en diversas disciplinas técnicas, fueron felicitados por sus logros académicos y se les instó a utilizar sus conocimientos para contribuir al progreso de la comunidad y del país en general. Durante el evento, se destacó el impacto positivo de esta colaboración entre el Gobierno Municipal, HEMCO y el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) en la formación de recursos humanos calificados.

Este programa de becas ha permitido que jóvenes talentosos accedan a educación técnica de calidad, brindándoles herramientas esenciales para integrarse al mercado laboral y aportar al desarrollo sostenible de la región. La graduación no solo representa un logro individual
para cada estudiante, sino también un paso significativo hacia el fortalecimiento de las capacidades técnicas y profesionales de la comunidad.

Este evento de graduación no solo celebra el final de una etapa académica para estos jóvenes, sino que también representa el comienzo de nuevas
oportunidades y contribuciones valiosas al crecimiento y prosperidad de la comunidad.