Inauguración de Puente y Andenes Peatonales Barrio los Cocos

El Gobierno Municipal, en colaboración con las familias del barrio Los Cocos, realizaron inauguración de 213 ml de nuevos andenes peatonales y un puente que mejorarán significativamente la infraestructura y la calidad de vida del barrio.

Los nuevos andenes peatonales proporcionarán espacios seguros y accesibles para los pobladores, fomentando la conexión entre vecinos y creando un ambiente propicio para actividades comunitarias.

El puente recién inaugurado es un símbolo tangible de unión y progreso. Al cruzar este nuevo puente,
los habitantes de Los Cocos disfrutarán de una conectividad mejorada, facilitando el acceso a servicios esenciales y promoviendo la integración social entre los barrios aledaños.

La inauguración fue marcada por la presencia activa y entusiasta de las familias del barrio, quienes,
junto con el Gobierno Municipal y nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario,
venimos trabajado incansablemente para hacer realidad este proyecto.

«Este logro es el resultado de la dedicación y el esfuerzo conjunto de nuestra comunidad. El barrio ahora cuenta con una infraestructura moderna que refleja nuestro compromiso compartido con el progreso y la mejora continua. Sigamos trabajando juntos para construir un futuro aún más brillante».

La inauguración marca un hito significativo en la historia de la comunidad, demostrando que juntos podemos lograr grandes cosas. «nos comentó el compañero Gregorio Downs Alcalde de Bonanza»