Próximamente inicia Construcción de Camino Productivo Comunidad Las Colinas

El Gobierno Municipal de Bonanza, bajo el modelo de responsabilidad compartida con habitantes de la comunidad Las Colinas de este municipio, próximamente van iniciar la construcción de Camino Productivo de más de tres km, que va a venir a beneficiar a todos los productores que habitan en ese sector del municipio.

Saludamos y felicitamos a los productores organizados, al comité de caminos y a todas las familias que tienen la fe y la confianza depositada en el Frente Sandinista de Liberación Nacional, con el Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo conduciendo a Nicaragua por los caminos correctos de la historia.

Seguimos avanzando en Rutas de Victorias y Prosperidad.

Pueblo Alcalde!!

Pueblo Presidente!!