Inauguración de 3,791.24 calles macadán en el Barrio Los cocos

Garantizando mejores condiciones de acceso y circulación vial a las familias que habitan en el barrio los cocos, la Alcaldía Municipal de Bonanza, realizó la inauguración de 3,791.24 ML con una inversión de 758,000 córdobas.

Con esta obra vial, el barrio queda revestido con macadán en su totalidad, ya se están realizando las gestiones correspondientes para poder adoquinar.

“Hoy se hace posible gracias a un modelo único que presiden nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario a través de la Alcaldía de Bonanza, nuestro compromiso es seguir construyendo, es seguir llegando a las familias en cualquier rincón de nuestra Bonanza, para que podamos seguir transformando” nos comentó el Ing. Gregorio Downs Alcalde de Bonanza.

Las familias muy contentas afirmaron que las calles intransitables ya son parte del pasado, al reparar las calles van a entrar los carros fáciles, están bien lindas las calles, gracias a nuestro Buen Gobierno en este barrio ya están todas las calles listas, toda la población está muy alegre.