Primer Festival Municipal del Pijibay Bonanza

Celebran primer festival municipal del pijibay en la ciudad de Bonanza, con emprendedores urbanos y rurales con la presentación de diferentes platillos gastronómico elaborado a base de pijibay y la exposición de su historia.

La actividad fue desarrollada en el Parque de Feria Segundo Velásquez, donde también los estudiantes de quinto año de secundaria sabatino presentaron sus proyectos de vida como emprendimiento final del año académico.

Compañeros productores y comerciantes del campo ofrecieron una variedad de productos: limón, naranja, chayote, yuca, quequisque entre otros, destacando que estos productos los encuentras todos los sábados en este parque de feria antes mencionado.

Este evento fue acompañado por las autoridades municipales y regionales, universidades, JS e instituciones de nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.