41 Aniversario de la Gesta Heroica de nuestro Héroes y Mártires del Salto Grande

El Frente Sandinista de Bonanza conmemoró el 41 Aniversario de la Gesta Heroica nuestros Héroes y Mártires del Salto Grande este 24 de julio.

Donde la Militancia Sandinista se movilizó en Caravana desde la Alcaldía Municipal hacia la comunidad de Sakalwas, donde caminamos hacia la Planta Hidroeléctrica para rendir un aniversario más a nuestro 7 Héroes y Mártires que ofrendaron con su vida la Revolución Sandinista en el año 1982.

En el Homenaje estuvo presente la Heroína y ahora Magistrada Brenda Rocha Chacón única sobreviviente de esa masacre en Salto Grande.

En la actividad se realizó presentaciones culturales por la Escuela Municipal de Danza.

Donde nos dirigimos al Cementerio Héroes y Mártires para realizar la Inauguración del Mausoleo de nuestros Héroes.

Y culminando con un concierto por el grupo de SKAPA2 en el parque municipal.

En las actividades tuvieron presente Autoridades Municipales Ing. Gregorio Downs Alcalde, Yamileth Lino Vice Alcaldesa, Noel Omar Medina, Profesora Martha Lagos Secretarios Políticos Municipales, Dr. Noel Espinoza Secretario Político Departamental, Elías Velásquez Secretario Político del Caribe, Milder Rojas Coordinador Departamental de la Juventud, JS Municipal, Instituciones, Familiares de nuestros Héroes y Militancia.

«Porque los Héroes nunca dijeron que morían por la patria, sino que murieron»
¡Por eso muertos, nuestro muerto! ¡Juramos defender las victorias!

María Cristina Rugama, Arístides Cruz, Lázaro Ochoa, Ramon Mendiola, Rene Honey Diaz, Aaron Toledo y José Xenón.

Presente, Presente, Presente