FSLN realiza Certamen de Muchacha 44/19 parque municipal

El Frente Sandinista de Bonanza a través de la Alcaldía Municipal que dirige el Ing. Gregorio Downs Alcalde de Bonanza a través del Área de Economía Creativa y en coordinación con el Movimiento Leonel Rugama realizaron el Certamen de Muchacha Revolución 44/19 en el parque municipal.

Donde nuestras candidatas y candidatos salieron en diferentes trajes alusivos a la Revolución Popular Sandinista.

Obtenido el Primer Lugar la Joven Dalieska Nahomy Caldera como Muchacha Revolución 44/19, Segundo Lugar Roseling Salgado Muchacha Soberanía, Tercer lugar Kesly Urbina Muchacha Sol de Libertad.

Y nuestros candidatos Primer lugar Deybin Castillo, Segundo lugar Bequer Salgado y Tercer lugar Randy Sánchez.

La actividad estuvo amenizada por presentaciones culturales por la Escuela Municipal de Danza y Dinámicas.

Con la participación del Ing. Gregorio Downs Alcalde de Bonanza, Profesora Martha Lagos, Noel Omar Medina Secretarios Políticos Municipal, Profesora Julia Lagos Primer Vice Presidenta del Concejo Regional, Alberto Stony Concejal Regional y Concejales Municipal.

Esto es gracias a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que alegra a las señoritas y señoritos a participar en dicho certamen.