El Gobierno Sandinista de Bonanza entrega 34 lotes a familias protagonistas del Programa Bismarck Martínez

El Buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Bonanza, hace entrega de “IV Etapa de Lotes de terreno para una Vivienda Digna y Segura” se beneficiarán a 34 Familias protagonistas con el Programa Bismarck Martínez.

Estos lotes están ubicados en la comunidad de Miranda, este programa es impulsado gracias a nuestro buen gobierno Sandinista que preside el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo apoyando con programas y proyectos nuestra Nicaragua y municipios del país.

En esta actividad estuvieron Presentes las autoridades Municipales, compañero Gregorio Downs alcalde Municipal, concejales, protagonistas y población.

Los protagonistas se sienten felices y contentos por ser parte de este gran Programa el cual viene a mejorar de una manera su calidad de vida.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Programa Bismarck Martínez en coordinación de las alcaldías del Pueblo lleva estos proyectos de interés social para las familias que no cuentan con suficientes recursos para obtener su propio lote de terreno y de tal manera puedan ayudarse con un periodo de largo Plazo.