El Gobierno Sandinista de Bonanza Inaugura 2 Km de Carretera en la comunidad de Samaria

Con una inversión de 400 mil córdobas el Gobierno Municipal realizó inauguración de 2 km de longitud de carretera hacia la comunidad de Samaria del municipio de Bonanza.

Esta obra estará beneficiando a las familias de dicha comunidad y de esta manera comercializar sus productos con más facilidad.

Hicieron presencia las autoridades municipales compañero Gregorio Downs Alcalde Municipal, Yamileth Lino Vice Alcaldesa, Secretarios Políticos, Secretaria del Consejo, concejales municipales y Regionales, para realizar dicha inauguración y entregar a los comunitarios los 2 km de caminos productivos.

Finalmente se compartió con los mimados de la revolución una alegre mañana cultural con piñatas y se divulgó la cartilla de prevención de los derechos de las mujeres.