Feria Escolar en Bonanza frente al Polideportivo Roger Castro

El Gobierno Municipal de Bonanza a través del área de Economía Creativa y comerciantes de nuestra ciudad, realizaron este 20 de enero la Feria Escolar con descuentos en todos los útiles Escolares, frente al Polideportivo Roger Castro Jiménez.

La Feria Escolar se desarrolló desde la 8 de la mañana y continuo todo el día donde las familias Bonanceñas hicieron presencia para comprar los útiles escolares necesarios para el regreso a clase de este año 2023.

Los 10 comerciantes 5 varones y 5 mujeres de 5 negocios de nuestra ciudad se sienten agradecido con el Gobierno Municipal que le brindaron este lugar y este día para poder ofertar los diferentes materiales escolares.

Los materiales ofertados fueron: Cuadernos, Lapiceros, Borradores, Tijeras Acuarela, Tajador, Zapatos, Mochilas, Camisas, Pantalones.

Nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo dando la oportunidad a todos nuestros amigos comerciantes de nuestra ciudad y de esa manera impulsar más la economía en Bonanza.