Autoridades Municipales visitan la comunidad Caño Negro Bonanza.

Este 15 de enero 2023 se realizó una visita en la comunidad de Caño Negro, con alegría y sonrisas de los comunitarios celebraron este día especial en celebración al FSLN.

En esta visita estuvo presente el compañero Gregorio Donws Alcalde Municipal, la compañera Yamileth Lino Vicealcaldesa, Concejales, así como militantes y habitantes de la comunidad, profesores del núcleo educativo del territorio cola blanca.

Durante esta actividad se les hizo entrega de reconocimientos a los militantes, cabe recalcar que en esta comunidad también se presentó la Cartillas Niñez Adolescencia por MIFAM de Nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Finalmente, en esta actividad se entregó un utillaje deportivo, se compartió con los niños de esta comunidad piñatas y dinámicas, ver una sonrisa de estos mimados de la revolución es ver la claridad de cada amanecer.