Acto de Juramentación y Toma de Posesión de las nuevas autoridades Municipales en Bonanza

Este martes 10 de enero en la ciudad de Bonanza se desarrolló en el Polideportivos Roger Castro Jiménez el acto de juramentación y toma de posesión en los cargos a Alcalde, Vicealcaldesa y Concejales para el periodo 2023-2027.

El Consejo Supremo Electoral (CSE) dio juramentación a las nuevas Autoridades Municipales.

Así mismo el compañero Alexander Alvarado Lam alcalde saliente, solicito de manera especial como hijos dilectos de bonanza a la compañera Sarita Castrillo y el compañero Bayardo Bustillo para hacer entrega de la banda a alcalde electo Ing. Gregorio Downs Rocha.

Durante este acto estuvo presente la población Bonanceñas y las diferentes instituciones de nuestra ciudad.