El Concejo Regional de la Costa Caribe Norte en saludo al 35 aniversario de la Autonomía Regional, realizó este jueves 27 de octubre Reconocimiento de Orden Autonomía como “Gloria del Deporte de la Costa Caribe Norte” al compañero Bonanceño Bayardo Bustillo Neira.

Donde se llevó acabo en la cuidad de Bilwi en el Complejo de la Autonomía Adán Silva Mercado, Sala de Sesiones Marvin Mitchell.

Con la participación cultural del Grupo Ingwanka Raya de nuestra ciudad de Bonanza.

Esto es gracias a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional presidido por el Comándate Daniel y la Compañera Rosario que brinda siempre los mejores reconocimientos a las personas destacadas de cada ciudad Nicaragüense.