Entrega de certificado a la Escuela de Danza y Escuela de Coro Municipal

Este jueves 20 de octubre se realizó en la Casa de Cultura entrega de certificado a la Escuela de Danza y Escuela de Coro Municipal.

Por la participación de su destacada labor en Pro del Desarrollo del Arte y Cultura en su Municipio.

Donde participaron nuestra Autoridades Municipales, Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de Bonanza, Profesora Martha Lagos Secretaria del Concejo, Concejales Municipales y padres de familias.

La Escuela de Danza Municipal desde su inicio hace cuatro años comenzó con una matrícula de 5 alumnos y actualmente hay una matrícula de 76 alumnos esto destacando los inicio de los 5 hasta 20 años de edad.

De igual manera la Escuela de Coro su inicio el 21 de febrero del 2021.

En la actividad se realizó presentaciones culturales, coro municipal y entrega de Equipo Musicales para la Escuela de Coro.

Esto es Gracias a nuestros Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario.