Realizan Certamen Departamental en el Municipio de Siuna en saludo al mes Patrio

El Ministerio de Educación, realiza el certamen del mejor estudiante de Secundaria en saludo al mes Patrio, donde participaron jóvenes de los diferentes Municipio del Sector Minero.

El evento fue protagonizado por 8 estudiantes que representan el Sector Minero. Es importante mencionar que participan jóvenes de los colegios públicos y privados.

Los conocimientos calificados fueron: Lengua y Literatura, Matemática, Física, inglés, Biología.

Quedando en Primer Lugar el Joven Eduardo José Medina Powell en representación del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús de la ciudad de Bonanza y en representación de la Mujeres la jovencita de Siuna.

El Certamen Nacional será realizado en la ciudad de Managua para el 11 de octubre donde se expone la creatividad y el desarrollo intelectual de la juventud.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Insta a los niños y niñas, adolescentes y jóvenes de Nicaragua que estudien y nunca paren de aprender.