Inauguración del Centro Escolar Federico Taylor en Españolina Bonanza

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano y el Ministerio de educación inauguraron la rehabilitación del Centro Escolar Federico Taylor en la comunidad Españolina.

En esta actividad estuvieron presentes las Autoridades compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal, compañera Yamileth Lino Vicealcaldesa, compañero Noel Medina secretario político, compañera Martha Lagos Secretaria del consejo municipal, compañera Julia Lagos Vicepresidenta del consejo regional, compañero Edgar Tinoco delegado municipal del MINED Bonanza,  compañera Rosa Blanco Delegada Departamental del Ministerio de Educación, la compañera Yamileth Roque Secretaria Política Departamental, presidente del Gobierno de la nación Mayangna y demás autoridades.

De la misma manera participó el grupo cultural Ingwanka Raya y la Juventud Sandinista 19 de julio.

Esta importante obra cuenta con mejora de la cancha y cerco perimetral y una Inversión de C$2,704,047 beneficiando a 201 Protagonistas, quienes agradecieron al Comandante Daniel y Compañera Rosario por restituir los derechos de las Familias de Pueblos originarios.