Bonanza realizó Festival Gastronómico Sabores de Invierno

Este 29 de Julio se realizó a través del área de Economía Creativa y el buen Gobierno Sandinista de Bonanza el festival Gastronómico Sabores de Invierno 2022.

En esta feria se ofertó una variedad de comidas, Sopa de Gallina con albóndiga, Sopa de aleta de tortuga, Rondón de res, Pastelitos de Yuca y de quequisque, Pastelito de Limón y de piña, atoles y refresco Natural.

Con la valoración de los jurados se logró premiar aun primero, segundo y tercer lugar en diferentes platillos y bebidas.

La compañera María Valle fue uno fue una de las ganadoras de un primer lugar en la preparación del platillo de Aleta de Tortuga, segundo lugar la compañera Laura Watson con el platillo de rondón de res y como tercer lugar concepción Ramírez con el platillo de Indio Viejo.

En la preparación de Bebidas la compañera del Primer lugar es Yadira Jirón Olivas, como primer lugar en Atoles y Postres la compañera Rita Hernández y segundo lugar Rosa Obando, de esta manera la ganadora del tercer lugar en Postres Adela Ríos.

Nuestro buen Gobierno Sandinista que preside el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo apoyando la Cultura e impulsando la economía de las familias en nuestra Bonanza Región Autónoma de la Costa Caribe Nicaragüense.