Presentación de Protocolo de el Estado de Nicaragua en Bonanza.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de la Familia desarrolló presentación de Protocolo de el Estado de Nicaragua con enfoque al tema de Restitución Derecho Niñez y Adolescencia en la Ciudad de Bonanza.

En esta presentación estuvo la visita de la Vice Ministra del Ministerio de la Familia y como instituciones estuvieron Mi Familia, MINSA, Juez Local, Defensores Público, Mined, Policía Nacional, Secretaría Política y Secretario Político y Ministerio Público.

Todos esto protocolos de protección es gracias a nuestros Gobierno que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario que vienen restituyendo cada uno de los derechos a cada niñez y adolescencia.