Militancia Sandinista realizó caminata en saludo a Julio Victorioso Bonanza

La Militancia Sandinista de Bonanza realizó una caminata en saludo a Julio Victorioso, un mes lleno de amor, paz y alegría como mandato de Nuestro Buena Gobierno Sandinista que preside el comandante Daniel y la Compañera Rosario de llevar ese amor, esa solidaridad y el compañerismo con los ciudadanos.

En una intervención de la Compañera Rosario Murillo detalló, «Estamos hacia el 43/19, blanco, azul y en rojinegro soberano, con nuestras banderas alzadas defiende el derecho a vivir trabajando, tranquilos y seguros, llenos de esperanza. Somos el pueblo bueno, somos el porvenir que nos pertenece, somos sol que nos ilumina y que nunca declina, somos pueblo que vence, somos 43/19 en fuerza de victoria siempre más allá, con Daniel, el Frente, el Pueblo Presidente».

Con fuerza de victoria vamos avanzando y esa es la Revolución y Evolución, es la unidad para trabajar y prosperar, somos la fortaleza que tenemos y con orgullo desarrollamos para crear futuro en fuerza de victorias, aquí nos ilumina un sol que no declina y somos pueblo que vence, en fuerza de victoria 43/19 siempre más allá con Daniel, el Frente, el Pueblo Presidente».