Programa Usura Cero beneficia a 64 emprendedoras de nuestra ciudad

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Programa Usura Cero, realizó este 21 de junio en las instalaciones de Instituto Tecnológico Inatec de Bonanza, la entrega de C$ 640, 000, a 16 grupos con un total de 64 mujeres emprendedoras de nuestra ciudad de Bonanza.

El Comandante Daniel y la Compañera Rosario continúan fortaleciendo la Economía Familiar y el Protagonismo Económico de las Mujeres Trabajadoras.

Durante la actividad participaron nuestra autoridades municipales, compañera Martha Lagos Secretaria del Consejo y Secretario Política Municipal y el compañero Noel Omar Medina Secretario Político Municipal.

Las compañeras se sienten agradecidas con nuestro Gobierno por brindarles una oportunidad de apoyo para poder seguir adelante y fortalecer la economía familiar en cada uno de sus hogares.