AEPCFA realiza mantenimiento a equipos de la escuela de computación

El Gobierno Sandinista de Bonanza a través de la Asociación de Educación Popular “Carlos Fonseca Amador” (AEPCFA) realizó este 10 de junio la instalación de 10 fuentes de poderes como parte de mantenimiento en los equipos computacionales que están en la comunidad Musawas Territorio Sauni As.

A si mismo dos nuevos Docentes continuarán con la enseñanza en este tercer módulo de computación.

Estos programas son gracias a Nuestro Buen Gobierno Sandinista que Preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, por medio de las alcaldías municipales y gestiones del Maestro Orlando Pineda Flores Presidente de la Asociación de Educación Popular “Carlos Fonseca Amador”, junto a la UNAN MANAGUA, CNU con apoyo y coordinación de la Lotería Nacional de Nicaragua.