Inauguran la rehabilitación del Hospital Esteban Jean Serrano de Bonanza

A más de 30 millones de córdobas asciende la inversión destinada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional al Ministerio de Salud para la rehabilitación del Hospital Primario Esteban Jean Serrano de la Ciudad de Bonanza.

En dicha actividad se realizó presentaciones de números culturales por el Grupo Ingwanka Raya de Bonanza y el Colegio Moravo.

La compañera Martha Reyes Ministra de Salud destacó que “El día de hoy estamos realizando la inauguración de la mejora y ampliación de emergencia del hospital primario de Bonanza para poder asegurar una mejor atención a la población que muchas familias serán beneficiadas. Se cuenta con diferentes áreas como, Área de hospitalización, Área de Choque, Ginecología entre otras”.

Esta importante obra ha sido inaugurada por las autoridades Nacionales, Municipales, Departamentales y familias Bonanceñas.

“Nos encontramos recibiendo esta importante obra en nombre de nuestro pueblo de Bonanza, conmemorando la Gesta Heroica de nuestros Héroes y Mártires del 28 de mayo con esta importante obra de mejoramiento de nuestro centro hospitalario la dotación de equipos de última generación para que los Bonanceños reciban una atención de calidad”. Expresó el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal.

Este mejoramiento del Hospital Garantiza una mejor atención a las familias y comodidad al paciente con un ambiente más óptimo para el personal médico.

Por su parte el compañero Noel Espinoza Secretario Político Departamental detalló que, “Gracias a Dios y a la voluntad política de nuestro Buen Gobierno que preside el comandante Daniel y la Compañera Rosario, es la mejor manera de honrar a nuestros héroes y mártires, entregándoles al pueblo de Bonanza esta linda y bella infraestructura del Hospital Primario de Bonanza”.