Celebración del día de la Madres comunidad de Kukalaya

Como parte de la celebración al día de la Madres Nicaragüenses el Gobierno Sandinista de Bonanza se trasladó a la Comunidad de Kukalaya a  celebrar con las madres de dicha comunidad.

Donde se le llevó alegría, sorpresa, dinámica, regalos y el mensaje de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Al día de las madres nuestro compañero Alexander Alvarado Alcalde de Bonanza manifestó que a través de la Escuela de Oficio llevará diferentes cursos para nuestras madres, padres e hijos y también expresó “que debemos de cuidar mucho a nuestra madres, poderle decir cada día un te amo, te quiero, porque después sería demasiado tarde y ya ellas no podrán escuchar más.”

La compañera Julia Lagos Vice Presidenta del Concejo Regional nos comentó “Estamos celebrando el día de la madres Nicaragüenses en esa bella comunidad, porque para nuestro Gobierno es un día muy especial porque es un pilar para nuestra familia, por eso es que la Asamblea Nacional ha decretado el día 30 de mayo, feriado nacional.”

Trinidad Orozco nos decía “que se siente muy alegre porque siempre hemos celebrado este día y se siente más alegre por un día como hoy celebra su cumpleaños y que Dios siempre la pueda proteger.”

María Rafaela Orozco nos comentaba “Se siente muy alegre y todas la madrecitas de nuestra comunidad, porque tenemos un Gobierno Revolucionario Daniel Ortega, porque ha dado la alegría para que podamos celebrar todas en unidad.”

En la actividad se desarrolló presentaciones de bailes por comunitarios, el grupo Ingwanka Raya y presentación de canto por parte del Grupo musical 19 julio de Agua Claras  y Kevin Méndez.