Exposición del 6to curso avanzado de Dibujo y Pintura en Bonanza

El Gobierno de Bonanza a través de la Biblioteca Municipal realizó este sábado 21 de mayo la Exposición de Pintura y Dibujo, y entrega de certificados del 6to curso avanzado.

Cada dibujo narra una historia, cada pintura explica el interés y talento de cada pintor, una réplica es un arte maravilloso y que cada paisaje es una imaginación y cada especie una realidad.

En cada Dibujo y Pintura se describe lo hermoso que es el valle de nuestra Nicaragua, y la visión de cada espectador es hacer de sus sueños una historia y de su pintura dar un mensaje para la Nación.

También se realizó presentación cultural por parte de la Escuela de Danza.

Donde participó nuestro compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal, Padres de Familias, Profesor y Responsable de la Biblioteca.

Evento desarrollado en la Casa de Cultura ubicada en el Parque Municipal de nuestra ciudad.

Todo esto es gracias a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que apoya siempre el arte y creatividad de nuestros niños y jóvenes que se inspiran en recrear de acuerdo a su imaginación en diferentes pinturas y dibujos.