Madres festejan día de las madres del Sector Siempre Viva en Vesubio.

El Gobierno Sandinista de Bonanza celebró la mañana de este 19 de mayo un día especial con las madres del sector siempre viva en la Comunidad Vesubio.

En dicha actividad estuvo la presencia del Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal y su equipo de trabajo, para hacer de esta fecha un día inolvidable.

La patria saluda a las madres de los pueblos y comunidades de Bonanza y nuestra Nicaragua, la primera cobija que nos cubre, cuando venimos a este mundo, y que nos quita el temor de lo fecundo, son los brazos de nuestras madres, esos brazos rojos y negros llenos de amor profundo.

De pequeño nos enseñaron, que la bandera roja y negra defiende la azul y blanco y aquel 30 de mayo muchos salieron a defenderla, y algunos de ellos no regresaron, y es que en el pecho de Paz de la patria se quedaron.

El propósito de Nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario es vivir y convivir en paz, amor a la madre patria, amor a las madres de nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.