Inauguración de la rehabilitación de la Escuela Santa Clara en Bonanza

El Gobierno Sandinista de Bonanza inauguró este 13 de mayo la rehabilitación del Centro Escolar Santa Clara en el Barrio Concha Urrutia en homenaje al Natalicio de Rigoberto López Pérez y del General de hombres y mujeres libres Agusto C. Sandino.

En la inauguración estuvo la presencia del Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal, la Delegada Departamental del MINED Compañera Rosa Amelia Castillo Blanco y la Compañera Yamileth Roque Secretaria Política Departamental del FSLN.

“El día de hoy con el acompañamiento del Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario, bienestar para todo nuestro pueblo, estamos entregando completamente reforzado el mejoramiento (Rehabilitación) de la Escuela  Santa Clara con una inversión de 1,918,558.13 Córdobas. Córdobas”, detallo el Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de nuestro Municipio.

La Directora de Núcleo Compañera Leyda Sánchez agradeció al Gobierno Municipal y Gobierno Nacional “Todo esto ha sido posible gracias a nuestro Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, la educación es una de sus prioridades y hoy es realidad nuestro sueño de ver nuestro Centro bonito y esto nos va ayudara a nosotros a incrementar más nuestra matricula y muy agradecido con nuestro Buen Gobierno”.

Por su parte la Compañera Rosa Amelia Castillo Blanco  Delegada Departamental del MINED expreso “El agradecimiento a nuestro Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo de haberles hecho realidad el sueño de todo los comunitarios de este barrio y especialmente a los Estudiantes protagonistas”.

Estamos desde La reina de las Montañas de nuestra bella Bonanza “Hemos venido en Nombre del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a entregar un sueño más a los protagonistas de esta bella historia, se ha rehabilitado la Cerca Perimetral, Dos Aulas, Servicio Higiénico, los Niños y Niñas están contentos, esto sucede con un Bue Gobierno como el de Reconciliación y Unidad Nacional”, finalizo la Compañera Yamileth Roque Secretaria Política Departamental del FSLN.

Más Galería