El SINAPRED y Comunicadores se reúnen para trabajar la Campaña 2022

El SINAPRED se reunió este 05 de mayo a través de un Videoconferencia con los Comunicadores Nacionales, Departamentales, Municipales y las dos regiones Norte y Sur.

En esta sesión participaron los Comunicadores del Área de Comunicación de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Bonanza, siempre aportando a la comunicación para las familias Bonanceñas.

El objetivo de esta sesión es para informar a los Comunicadorescomo debemos trabajar (informar) durante una emergencia este 2022, como podemos hacer llegar la información a las familias con una información veraz y con responsabilidad para que ellos puedan sentirse seguro con cada detalle».

Campaña Nacional del SINAPRED  “Yo actualizo mi Plan de Respuesta Familiar Multiamenazas ¿Y Vos?”.

Comunicadores de Radio y Área de Comunicación Alcaldía Municipal de Bonanza