Sector Transporte se reúne con autoridades Municipales y Departamentales

El Gobierno Sandinista de Bonanza que dirige el Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de nuestro Municipio y el Sector Transporte se reunió en el Auditorio de la Alcaldía este 04 de mayo, para abordar temas con el Sector Transporte Colectivo y Selectivo de Bonanza.

En esta reunión estuvo la visita del Comisionado General Pedro Rodríguez Argueta Jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero Prinzapolka y Mulukuku, también el Jefe de la jefatura de Transito Nacional de Siuna y el acompañamiento del Secretario Político Departamental, Compañero José Luis Solórzano.

Dueños de conseciones de taxi solicitan a la Policía Nacional de Tránsito, la señalización vial en nuestra ciudad, para poder ver una mejora en la vía.

En el acuerdo dictado por la Policía Nacional; “Se hará la regulación como dicta la ley, se procederá hacer inspección en los vehículos pesado, todo vehículo en mal estado se detendrá su tráfico, además se hizo mención hacia los vehículos que andan circulando con placas no correspondientes de la zona, no puede operar en ninguna parte más de Nicaragua, que no sea de su municipio o departamento de origen».

A sí mismo como parte de la respuesta para la ciudad, el Comisionado General Argueta dijo que «se contará con un quiosco temporal, al menos dos meses al año en nuestra Bonanza para realizar trámites de documentación Policial».

Finalmente el Jefe de la policía Nacional, solicitó para este 05 de mayo la presencia de dos Inspectores de la Alcaldía Municipal para proceder a la regulación.