Entrega de Materiales para el (PAS) de la Comunidad Vesubio y Biltignia Bonanza

El Gobierno Sandinista de Bonanza hizo entrega de Materiales para la Construcción y Ampliación de  la Pila de Almacenamiento del Proyecto Agua y Saneamiento en la comunidad de Vesubio Territorio Siempre Viva y la comunidad de Biltignia.

La entrega la hizo el Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal, siempre apoyando a las familias Bonanceñas, y que ameritan una ayuda humanitaria.

Los Materiales entregados constan de; Cemento HOLCIM, Hierro ¼ Corrugado, Hierro 3/B Corrugado, Alambre de Amarre, Tubería PVC 2,  PVC SDR alta presión incluye pegamento PVC, DURMAN gris, Válvula de Chorro PVC ½, Reductor PVC 2 X 11 /2 y pegamento PVC ¼.