Se Inaugurará la Quinta Edición y exposición de Pintura en Bonanza

El Gobierno Sandinista a través de la Biblioteca Municipal de Bonanza realiza desde hace 5 años  Cursos de Dibujo y pintura para niños, jóvenes y adultos.

Este 30 de abril del 2022 se hará exposición de la Quinta Edición de pintura, se seleccionaron a 20 candidatos y de esa manera hacer la Muestra de Dibujo y Pintura, llamada: BONANZA, La Reina de las montañas.

Los Candidatos que ingresaron y finalizaron esta Quinta Edición fueron 80 alumnos, de ellos se seleccionaron a 20 expositores.

En esta exposición estará la presencia de las Autoridades Municipales quienes entregaran Certificados de participación a los alumnos y de esa manera también se inaugurará la Quinta Edición y Muestra de Pintura en el edificio de la municipalidad.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario promoviendo el Arte y la Cultura en Bonanza y de esa manera revivir esa ilustración de Nuestra localidad y demás municipios de nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre.