Apertura del curso Decoración y Montaje de Evento INATEC Bonanza

El Gobierno Sandinista de Bonanza a través de la Escuela Municipal de Oficio en coordinación con el INATEC Bonanza, se realizó este 23 de abril entrega de materiales a 25 protagonistas que están iniciando hoy su primer encuentro de preparación en Decoración y Montaje de Evento.

En dicha entrega estuvo la presencia del Compañero Milder Rojas responsable del área de Programa Sociales y Economía Creativa y expresó.

“El objetivo de este curso es, sacar más personas preparadas y de esa manera puedan llenarse de muchos conocimientos, todo esto está siendo gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional quien está apoyando la educación y aportando a la economía creativa, llevando programas y proyectos, una vez avanzado las clases, como práctica tendrán que hacer Decoración y Montaje en el Auditorio de la Alcaldía Municipal con la supervisión de sus expertos (Docentes)”.

También podrán compartir sus brillantes conocimientos con sus compañeros y se puedan desempeñar de la mejor manera posible en cualquier arreglo de actividades.

Las clases estarán siendo impartidas por la Docente Margarita Powell.