El Gobierno Sandinista realizo Pasarela, Princesas del Verano 2022

El Gobierno Sandinista realizo Pasarela Princesas del Verano este 09 de abril en el Centro Reactivo «La Pista».

Las princesas fueron ganadoras por el jurado calificador, luciendo sus trajes de Baño, traje de verano y Casual, muy feliz mostrando sus talentos en el modelaje ante el público que acompaño dicha actividad.

La entrega de certificados y coronación estuvo a cargo de los jurados y la Miss Verano 2022, las Princesas disfrutaron con amor, alegría y tranquilidad acompañadas de sus padres.

Tomando en cuenta que, las muestras de cariño y afecto elevan la autoestima en estas princesas y les ayudan a construir una personalidad emocionalmente adaptada e inteligente. Es decir, nuestro amor les ayuda a manejar los miedos naturales que surgen en las diferentes edades, fomentando un grado de sensibilidad saludable.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que Preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo llevando amor y alegría a las familias, llevando a muchos logros a las princesas de este país.