El Gobierno Sandinista de Bonanza realizó Lanzamiento, río más limpio

El Gobierno Sandinista de Bonanza realizo el 08 de abril el lanzamiento del río más limpio de la localidad, la población disfrutan con amor y alegría en el balneario de Aguas Clara de este Municipio.

La Semana Santa se siente, se vive y se disfruta en esta localidad. Por eso el gobierno Sandinista municipal que dirige el Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal, realizó competencia de luchas en resistencia de fuerzas con los jóvenes que gozan de estas aguas cristalinas y presentación de números culturales.

La Compañera Rosario Murillo Vicepresidenta de Nicaragua en su acostumbrada comparecencia dijo al pueblo Nicaragüense, «Les deseamos a todas las familias, de corazón, un buen período de vacaciones para quienes descansan, un buen período para trabajar y prosperar para quienes trabajan. Y le agradecemos a Dios porque estamos en paz, porque vivimos en paz y cariño, porque vamos adelante construyendo el porvenir mejor, que todos queremos con ese espíritu luchador, invencibles de las familias nicaragüenses. ¡Qué tengamos un buen fin de semana! Que empecemos estas vacaciones victoriosas bien, con la alegría de sentir este sol que nos ilumina y no declina, el sol que alumbra todas las nuevas victorias de las familias, de las comunidades, todas las nuevas victorias de esta Nicaragua, bendita, siempre digna, soberana y libre».

Cómo recomendación, NO descuide a sus hijos, NO les permitan introducirse a lugares con mayor profundidad del río, NO se meta al río bajos los efectos del Alcohol.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es f-1024x461.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 278202283_704437224334096_3805240375494286228_n.jpg