El Gobierno Municipal entrega viviendas dignas a familias Bonanceñas

El Gobierno Sandinista de Bonanza Inauguro este 8 de abril   viviendas dignas en el Barrio Mario de la Llana y el 28 de Mayo.

La entrega la hizo el Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal y equipo de trabajo a los protagonistas, Cándido Jimi Jacobo Lam  y Luz Marina  Jonás, quienes agradecieron por  este emblemático proyecto al Gobierno Municipal.

El Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal dijo, “Estamos  entregando viviendas dignas a las familias de este barrio, recordemos que buen Gobierno es restitución de derecho, buen Gobierno es bienestar para el pueblo, buen Gobierno es llevar vivienda dignas a la población, nuestro municipio es parte de la obra de desarrollo que impulsa nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que Preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, llevando paz, amor y alegría a las familias Bonanceñas con viviendas dignas para que nuestros hermanos puedan habitar seguro.