El Gobierno Sandinista entrega vivienda solidaria en Bonanza

El Gobierno Sandinista de Bonanza realizó la inauguración de una Vivienda Solidaria en el Barrio Rubén Darío de esta localidad.

La protagonista de esta vivienda Sofía Colomer, se siente agradecida y contenta por ser parte de este emblemático proyecto de viviendas dignas, “Agradecida con el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, al Alcalde municipal y siempre deseándole éxito en sus labores, me siento muy feliz” dijo la compañera.

La entrega de esta vivienda la hizo el Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal, Yamileth Lino Vice Alcaldesa y Profesora Martha Lagos Secretaría del Consejo.

Estos proyectos son gracias a la ejecución del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que Preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, pensando siempre por el bienestar de las familias Bonanceñas y del pueblo Nicaragüense.