Certamen de Belleza Municipal Miss Verano 2022

El día 27 de Marzo se realizó el Certamen de MISS Verano 2022, en el Balneario Aguas Clara donde participaron 8 candidatas en el cual salió ganadora la Señorita Guimara Pinock Vásquez quien recibió la corona por la antecesora de MISS VERANO 2021.

Los resultados se obtuvieron de acuerdo al jurado calificador quien opto como Miss Verano 2022, mientras que la señorita Dexcely Green García Segundo Lugar, la señorita Jahaira Zelaya Peña Tercer Lugar.

Esta actividad fue organizada por el Gobierno Municipal que enmarca como una estrategia de recreación para nuestras familias Bonanceñas, esta actividad se hace cada año, de igual manera hubo presentaciones culturales por la Escuela de Danza y Grupo del Colegio Moravo.

Donde participaron Autoridades Municipales la compañera Martha Lagos Secretaria del Consejo Municipal y Luz Marina Cálix Gerente Municipal.