El Gobierno Sandinista de Bonanza entrega viviendas solidarias

Con mucha alegría el compañero Calixtro Sequeira del Barrio 19 de Julio y la compañera Juana Cristina Molina del Barrio Carlos Fonseca Amador recibieron su nueva vivienda, construida por nuestro Gobierno Sandinista, donde podrán vivir con dignidad.

Los protagonistas se siente agradecidos con Dios y con el Gobierno que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario por haber adquirido esta linda casa, ya que nuestra anterior casa ya se encontraban en mal estado y como personas mayores no teníamos las posibilidades de tener una nueva casa y con nuestro Gobierno si podemos, destacaron cada uno de los protagonistas.

Las entregas de las viviendas la realizo nuestras compañeras Martha Lagos Secretaria Política y Secretaria del Consejo, Dina Gadea  Concejal Municipal, Luz Marina Cálix Gerente General y pobladores del Barrio que estuvieron presente.