Así avanza la construcción de la carretera Rosita – Bonanza

El Ministerio de transporte e Infraestructura junto a las empresa constructora  Consorcio y Meco presentaron el avance que llevan actualmente en la construcción de la carretera Rosita hacia Bonanza al Gobierno Municipal.

Donde se ha logrado un avance de la supervisión de un 32.38% y un avance de construcción del 34.87%.

El proyecto es de 29.83 Kilómetros de longitud con 30 metro de anchura con una carpeta hidráulico de 18 cm de espesor, se construirán 3 puentes, 8 cajas puentes, 8 paradas de buses con su respectivas casetas, 6500 metros de andenes peatonales para que la ciudadanía pueda circular de forma segura y mayor orden, también se construirán 22,600 metros lineales de cuneta.

Para los pobladores de nuestra Bonanza este es un sueño hecho realidad, ya que ahora dejó de ser una odisea y un calvario poder viajar hacia a la capital o los municipios cercanos, nuestro Gobierno que conduce nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario, se esta logrando realizar dicha carretera.

Un comentario en «Así avanza la construcción de la carretera Rosita – Bonanza»