Bonanza celebró el 42 aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización

El Gobierno Sandinista de Bonanza junto a la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), celebraron el 42 aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización, realizando una caminata por la calles principales de nuestra ciudad, culminado con el acto central en el Polideportivo Deportivo Roger Castro Jiménez.

Donde estuvieron las Autoridades Municipales, Concejales Regionales, Estudiantes y población presente.

En el cual se realizó entrega de reconocimiento a dos grandes maestras que estuvieron al frente de nuestra Cruzada Nacional de Alfabetización y contribuyeron a nuestra Autonomía, la Profesora Alejandra Quijano y Profesora Flora Herrera, dos grandes orgullos de nuestra ciudad de Bonanza.

También se realizó presentaciones culturales y se leyó la reseña de nuestra Cruzada Nacional de alfabetización.