Festival  Gastronómico Municipal “Sabores de Cuaresma»

Festival Gastronómico Municipal “Sabores de Cuaresma»

Este viernes 25 de febrero  se realizó el Festival Gastronómico “Sabores de Cuaresma” frente al Polideportivo Roger Castro.

El Festival es promovido por el Gobierno Municipal de Bonanza a través del área de Economía Creativa, con el fin de seguir rescatando nuestros orígenes y tradiciones culinarias propias de cuaresma.

Los jurados degustaron de eso riquísimos platillos para elegir los primeros tres lugares, donde salió ganadora nuestra compañera Paula Zamora con una Sopa Marinera, Segundo Lugar la compañera Lorena Roja con una Sopa de Queso y Tercer Lugar Arely Hernández con el platillo Arroz con camarón.