Inauguración del treinta y siete Campeonato de Baloncesto Municipal de Bonanza

Inauguración del treinta y siete Campeonato de Baloncesto Municipal de Bonanza donde se realizó un desfile desde el Monumento de Sandino hacia el Polideportivo Roger Castro Jiménez, con la participación de 18 equipos, 12 Mayores, 4 Juveniles y 2 Femenino, este campeonato es dedicado al Cro. Cesar Navas.

Invitamos a la familias Bonanceñas a participar en esto dicho juegos que son inaugurados el día de hoy y con la recomendaciones de Protección el uso de mascaria dentro de la instalaciones del Polideportivo.

En el evento participó en el Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal, Mario Medina Presidente del Baloncesto, Julio Escoto, Arbitros, Jugadores y Población que nos acompañaron.