Acto de Juramentación del El Pueblo Presidente

El Pueblo de Bonanza asistió a ver la transmisión del acto de Juramentación del El Pueblo Presidente encabezado por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario en el Polideportivo Roger Castro al partido Alianza Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Donde recibieron por la compañera Brenda Rocha del Consejo Supremo Electoral las  Credenciales de Presidente y Vicepresidenta y la Banda Presidencial por el Compañero Gustavo Porras, Presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

Se sumaron al juramento  de prestarle todas las fuerzas de su corazón, todas sus energías, todo el trabajo para cumplir las funciones de las familias nicaragüenses.

En el Polideportivo estuvieron las Autoridades Municipales, Secretario Político, Secretario del Consejo, Alcalde, Vicealcaldesa, Instituciones Municipales y población en general.

También se realizó presentaciones culturales del Grupo Ingwanka Raya, Sau Wisam, dinámicas.