Inauguración Clínica Medica Previsional Bonanza

Este jueves 06 de enero se desarrolló la inauguración de la clínica Médica Previsional en la ciudad de Bonanza por la Dr. Sonia Castro Ministra Asesora del Presidente de La República Sobre Temas De Salud.

Donde estuvieron las Autoridades Municipales, Departamentales, Representante por parte de Hemco, Mineros Artesanales, Personas Mayores, pobladores y trabajadores de la Salud.

De igual manera se realizó presentaciones culturales por la Escuela de Danza y el grupo Ingwanka Raya.

La clínica tendrá: Sala de Espera, Farmacia, Admisión, Consultorio de Ginecología, S.S, Consultorio General, Cuarto de Procedimiento y Observación, Pasillo,  Área Sucia y Paseo.

La construcción tiene un valor de 17 millones de córdobas

“Qué manera de iniciar este año 2022 con esta moderna clínica que ha construido la revolución sandinista el Comandante Daniel y la Compañera Rosario una clínica preciosa en este municipio de Bonanza para atender con calidad, con calidez a los jubilados, asegurados a todos los hermanos que esta asegurados al seguro social, estamos hablando de una inversión 17 millones, totalmente equipada, climatizada este es el pueblo presidente que goza, de esto grandes proyectos, de esto grandes beneficios que solo con el sandinismo, observamos los rostro de los hermanos Bonanceños alegría, felicidad, contento con este gran proyecto que la revolución y sandinismo lo ha hecho realidad.” nos comentó Luis Solórzano Secretario Político Departamental.

“Comenzando el 2022, saludos y abrazo al Comandante Daniel, que alegría nosotros venir a entregar una Clínica Previsional de 17 millones de córdobas, que va tener consulta externa, emergencia, observación y las especialidades básica que va a tener, a los jubilados, asegurados y a los beneficiarios, el plan de trabajo que tiene el Comandante para el 2022 la línea de trabajo que recoge mejor calidad y atención, mejorar que estamos haciendo, en la clínica se atiende 2000 personas pero esperamos que atienda mas porque tiene mayor capacidad para atender y tenemos alrededor de 20 trabajadores.” nos informó la compañera Dr. Sonia Castro Ministra Asesora del Presidente de La República Sobre Temas De Salud

“Acá se perfila entusiasmo alegría, acompañado por nuestro pueblo, gracias a nuestro Comandante y la compañera Rosario el buen Gobierno se siente hasta aquí en Bonanza, entregando a inicio del año esta importante obra, a los Bonanceños, trabajadores, mineros artesanales que aquí encontrar atención de calidad y con calidez y nos alegre en este momento, Bonanza la más alejada este recibiendo esta obra de calidad, la primera en el Caribe Norte.” nos expresó el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de Bonanza.

“Para nosotros es un orgullo ser hijo de una señora de héroes y mártires que dio su vida por este país que tuviéramos una vida más diferente, me siento orgullo por es parte de esta nueva inauguración por este modelo que está promoviendo el Gobierno el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, agradecido con ellos por levantar el nombre de mi Madrecita en alto, esto que se siga y continua mejor para nuestra Bonanza que todo esperamos.” nos comentó Jaime Roberto Salgado.