El Gobierno Sandinista de Bonanza se reúne en la Comunidad Kukalaya

El gobierno Municipal Sandinista realizó la tarde de este 22 de diciembre una actividad en la comunidad Kukalaya municipio de Bonanza.

El compañero Alexander Alvarado Lam compartió su mensaje de amor y hermandad con un eslogan de motivación para los comunitarios.

Comunidades que participaron fue, Kukalaya, las quebradas, los milagros, caño seco entre otras.

También agradeció a todos los comunitarios por el apoyando a nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo para seguir avanzando en nuestras comunidades.

Finalmente compartió con los políticos de cada comunidad y los presentes, gorras, camisetas y la rifa de dos canastas navideñas.