Segunda Promoción de Bachilleres de Jóvenes y Adulto Colegio Rafaela Herrera

El Ministerio de Educación celebró la II Promoción del Colegio Rafaela Herrera Modalidad Secundaria para Jóvenes y Adultos donde se graduaron 144 bachilleres.

Donde participó el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de Bonanza, Edgar Tinoco Delegado del Mined, Docentes, Familias y Bachilleres.

Edgar Tinoco Delegado del Mined Expresó “se ha realizo 8 promociones de 18, y para este centro es la segunda que se realiza de Jóvenes y Adultos, también de las 8 promociones esta es la primera urbana y las otras 7 han sido rurales.”

El Compañero Alexander Alvarado Alcalde Municipal nos comentó agradeciendo la oportunidad de participar de este grandioso camino a 144 luces que deben de seguir brillando para alumbrar también la historia personal y la familia, el día de hoy es un día de regocijo para estudiante, padres de familias donde recibirán su certificado de haber aprobado su secundaria.

Ana Raudez no decía «Que se siente muy orgullosa de estas oportunidades que ha venido mejorando cada día, el nivel de educación se encuentra muy bien, con este método con educación para jóvenes y adultos, ha venido desempañando y aprovechando esta oportunidad que no has brindado nuestro Gobierno.»

Gerardo Monzaret nos comentó «Me siento muy alegre de haber triunfado porque esta es una meta que cuesta mucho, porque hay muchos que se quedan en el camino, gracias a Dios hemos culminado esta meta, mis aspiraciones es ser ingeniero en Recurso Naturales.«

Ramón Mairena nos expresó «Este es un logro, de alegría, de gozo, al culminar un escalón más de estudio que vamos avanzando con mucho esfuerzo, sacrificio y el apoyo de nuestros padres, esposas e hijos tenemos que ser ejemplo para ellos, mi inspiración es ser Ingeniero en sistema porque poder es querer».

Los graduandos se mostraron agradecidos con el Gobierno sandinista por facilitarles el acceso a la educación.