Bonanza Celebra nuestra Virgen Concepción de María

El Frente Sandinista de Liberación Nacional celebra junto con la Población una fiesta a nivel Nacional el Rezo y Cantos a la Purísima Concepción de María.

Donde nuestra población se desborda para poder celebrar a lo grande a nuestra Virgen Mariana que nos representa como nicaragüense.

La Celebración por parte nuestro Frente Sandinista se realizó en la Casa Sandinista, donde nuestras Autoridades tuvieron presente para festejar, con cantos y alabanzas a la Inmaculada Concepción de María.

Y gracias a Dios todo salió bien donde nuestros Gobierno se siente agradecido con nuestra familias que asistieron a la Purísima.

“Aquí está el pueblo Cristiano, pueblo Mariano, hoy donde la feligresía católica, donde Nicaragua se concentra para cantarle a María, a rezarle, acá esta los niños, las mujeres, que siempre siguen creyendo, Bonanza siempre ha sido Cristiana y nuestro Gobierno seguirá apoyando esta fechas para nuestra Población.” nos comentó el compañero Dagoberto Sevilla Coordinador Departamental Juventud Sandinista.

Estuvo presente la Escuela de Música, cantando con devoción a nuestra Virgen María.