Festival Navideño y entrega de Bonos Complementarios a Bachilleres 2021

El Gobierno Municipal en coordinación con el Ministerio de Educación realizó este viernes 03 de Diciembre el Festival Navideño y entrega de Bonos Complementarios a Bachilleres 2021.

Donde se realizó una bella caminata desde el Mined hacia el Parque Municipal, con la participación de los distintos colegios y Autoridades Municipales en conmemoración a la Fiestas Navideñas.

De igual manera se entregó a los estudiantes de los dos ultimó Instituto el Bono de bachiller para realizar un cierre del año escolar 2021.

También el día 13 de diciembre se estará entregando 11560 juguetes navideños a nuestros colegios.

Todos nuestros bachilleres de nuestra ciudad se sienten muy agradecido con nuestro Gobierno el Presidente Comandante Daniel y la Compañera Rosario ya que es una ayuda para poder ajustar para su promoción y así recibir su Diploma de Bachiller en Ciencia y Letras.