FSLN realizó visita de agradecimiento comunidad el Picón

La tarde de este 30 de noviembre el Frente Sandinista dirigido por el compañero Alexander Alvarado Lam realizó visita a la comunidad El Picón, donde llegó a agradecer a todos los comunitarios por haber apoyado y ratificado su votos en la elecciones de este 07 de noviembre.

Somos la fuerza de un pueblo que vence para alcanzar mejor nuevas victorias en armonía, paz y tranquilidad.

Porque con nuestro Gobierno nuestra comunidad siempre seguirán avanzando y seguiremos en desarrollo esto próximo cinco años, que gracias a ustedes seguiremos cambiando nuestra Nicaragua.

De Igual manera se realizaron bailes culturales, donde estuvo presente el Grupo Ingwanka Raya.