Comisión de Béisbol Municipal elegirá posible jugadores para el equipo Mineros del Caribe

La tarde de este 29 de noviembre se realizó en la Sala de Conferencia de la Alcaldía reunión con la Comisión de Beisbol, Personajes veterano viejas gloria del beisbol, Alcalde Municipal y Presidente de Beisbol para conformar el listado de los jugadores de Bonanza que participaran en las practicas del equipo Mineros del Caribe.

15 jugadores serán enviado a los entrenamiento que se realizaran en la ciudad de Siuna y los participantes parten el día de mañana para optar al puesto del equipo y representar como jugador de Bonanza.

Todo esto es gracias a nuestros Gobierno que siempre apoya al deporte y el nuevo equipo que se conformara del Triángulo Minero.