Festival Departamental Gastronómico “Sabores de Diciembre”

Darling Medina representante del Municipio de Bonanza con su receta de Cerdo al romero navideño y vegetales al horno es la ganadora del primer lugar del Festival Departamental Gastronómico “Sabores de Diciembre” evento organizado por la Autoridades Departamental,  en el que participaron representante de cada municipio de nuestro Triangulo Minero.

Darling Medina nos representará en el evento Nacional Festival Gastronómico «Sabores de Diciembre».

La recetas en competencias fueron: Lomo relleno, arroz, ensalada de lechuga, ensalada fría de remolacha, ensalada mixta con brócoli, carne ahumada y chorizo chino.

Esta es una actividad orientada por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario para seguir promoviendo la gastronomía nicaragüense y nosotros contamos con una gastronomía muy especial.

Los jurados calificador fueron: Marisol Tinoco, Agusto Ríos y Reyna Muller.